Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúan los operativos preventivos de venta de cohetes en tiendas de Caborca

H. Caborca.- Para prevenir la venta de cohetes en el municipio, los operativos aleatorios en tiendas continúan por parte de personal de Protección Civil, Inspección y Vigilancia, el Área Jurídica del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal.

“Agradezco a los comerciantes del municipio quienes han antepuesto la seguridad y tranquilidad de nuestros niños, familias, mascotas y patrimonio acatando la prohibición de venta de cohetes en Caborca.
“Gracias a ustedes y a los ciudadanos que han apoyado esta medida, no hemos tenido lesionados ni incendios a causa de la pirotecnia”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Para mantener esta seguridad y tranquilidad, el coordinador municipal de Protección Civil Sachael Márquez, aseguró que los operativos aleatorios de prevención de venta de cohetes continuarán en todo el municipio.

Citó como ejemplo que este día se recorrieron tiendas de colonias como Lizárraga, Palma Dorada 2, Palo Verde, La Huerta, Cerro Prieto y Tierra Blanca, para verificar que no tengan pirotecnia a la venta y aunque en algunos lugares sí se ha encontrado y asegurado, son mayoría quienes han acatado esta medida.

Los teléfonos 637 37 2 03 07 y 911 estarán disponibles las 24 horas del día para atender reportes de uso, transportación o venta de cohetes.

Caborcapiensaengrande

Previous “Acción Comunitaria”, un programa de IMSS Bienestar que busca la prevención en materia de salud